¿Qué son y cómo funcionan?

Un sistema de alarma con monitoreo consiste en la instalación de una serie de equipos electrónicos, conectados a través de la línea telefónica o mediante una tecnología PGRS, GSM o radial, en los lugares de su hogar o empresa considerados estratégicos desde el punto de vista de la seguridad y que están conectados hacia la Central de Monitoreo de Romero Sistemas.

Estos dispositivos pueden ser sensores de movimiento, contáctos magnéticos, detectores de humo, botón de pánico, entre otros, y éstos envían señales en forma periódica a nuestra Central de Monitoreo durante las 24 horas del día.

Nuestra central de monitores protege lo que Usted más quiere las 24 horas, los 365 días del año.

Etapas del procedimiento

1.

Señal de Alarma

Nuestra Central de Monitoreo de Alarmas, recibe una señal de alarma proveniente de su hogar o empresa, ya sea por robo, intrusión, situación de pánico, incendio u otro…

2.

Toma de Contacto

Nuestro personal altamente calificado tomará contacto con Usted o su nómina de contactos de emergencia y alertará a la unidad de policía, bomberos o emergencia médica, según sea el caso.

3.

Verificación

Inmediatamente nuestro ACUDA (móvil verificador propio) se dirigirá hacia su hogar o empresa, para verificar la situación que hizo activar la señal de alarma.