Pioneros en Santa Cruz en Sistemas de Seguridad

Misión

Nuestra misión es garantizar, ya sea a particulares, empresas o industrias, la prevención y elaboración de respuestas adecuadas ante cualquier agresión, riesgo real o potencial que pudiese afectar a su seguridad

Con una trayectoria de 20 años en el mercado, nuestro personal, seleccionado bajo estrictas normas de seguridad, ofrece un seguimiento constante de los dispositivos instalados. 

Durante las 24 horas, nuestros operadores monitorean y realizan un seguimiento de las señales emitidas por el equipo. Ante toda señal de alerta existe un decálogo de procedimiento a seguir ante el cual responden con seriedad y eficiencia.

¿Por qué elegirnos?

Ofrecemos una gama completa de productos para cubrir cualquier necesidad y conseguir el mayor nivel de satisfacción de nuestros clientes.

Somos pioneros en la provincia en Sistemas de Seguridad.

Nos especializamos en la instalación, suministro y mantenimiento de Sistemas de Alarma contra intrusión, Control de Acceso y Sistemas de CCTV, cableados e inalámbricos; ideales para su residencia.

Contamos con Sistemas de Seguridad Corporativos, solución pensada para que Usted, pueda focalizase en el desarrollo de su negocio, sabiendo que tiene implementadas medidas de prevención y protección de su patrimonio, que son auditadas, mantenidas, actualizadas y monitoreadas en forma continua. Nos convertimos así en su socio estratégico en materia de seguridad.

Estamos preparados para proporcionarle una Seguridad Activa, Inteligente, Tecnológica y de Calidad.​

Estamos a donde Usted nos necesita.